Tubos cerámicos y piezas especiales de alúmina y circona
Porcelana de laboratorio
Tubos cerámicos de alta resistencia, en Alúmina (99,7 y 99,9%) y Mullita
Procon ofrece a los fabricantes y operadores de hornos una amplia gama de cerámica de alta resistencia de temperatura que se utilizan principalmente en las estructuras de soporte de carga, así como materiales cerámicos avanzados. La cerámica se utiliza cada vez más en aplicaciones industriales y de investigación avanzada, ya que las propiedades de este material proporcionan un rendimiento excelente y ofrece mayor resistencia a temperaturas extremas, de corrosión, de abrasión y de aislamiento eléctrico, al contrario que las piezas de plástico o metales.
Los tubos cerámicos son componentes indispensables para la fabricación de hornos de calefacción eléctrica - pero también son importantes para otros usos y aplicaciones.
Suministramos todo tipo de cerámica técnica, por ejemplo, tubos de alúmina, crisoles en diversas composiciones y materiales, barras en alúmina, zirconio y mullita, tubos en mullita, tubos para protección de termopares, aisladores en alúmina, zirconio y mullita, barras y tubos de cuarzo. También distribuímos una amplia gama de crisoles de cuarzo para laboratorio de alta calidad. Nuestra materiales cerámicos industriales incluyen, circonio, alúmina, mullita, cuarzo y una gama de productos de carburo de silicio de alto rendimiento en nitruro en condiciones de servidumbre, arcilla y formas recristalizadas.
- • Tubos cerámicos de mullita (99,7 y 99,9%), Alúmina y Carburo de Silicio • Placas, Crisoles, Navecillas, Bandejas,… de Alúmina (99,7%), Circona y Mullita • Porcelana de laboratorio • Piezas especiales a medida de Alúmina y Circona