Distribuidores oficiales de Berghütten en España
Resitencias metálicas hasta 1400ºC
Fabricación de resistencias eléctricas a medida de FeCrAl hasta 1400ºC y de NiCr hasta 1300ºC: Bobinadas, etc. Fabricación de Módulos de Fibra Conformada al Vacío con resistencias incluidas a medida hasta 1300ºC.
Más información - berghuetten-gmbh
RESISTENCIAS BOBINADAS DE HILO
- Características generales: • Máxima temperatura de trabajo: 1.350 ºC • En trabajos de mantenimiento, el elemento puede ser reemplazado con mucha facilidad • No necesita tubo radiante si la atmósfera lo permite.
RESISTENCIAS EMBEBIDAS EN PANELES DE FIBRA CONFORMADA AL VACÍO
- Características generales: • Estos elementos van conformados listos para su instalación, abarcan diversas medidas y potencias, desde temperaturas de 800 ºC hasta 1350 ºC, estas molduras de fibra cerámica están libres de Asbestos y están fabricadas de Silicato y Óxido de Aluminio, conformadas por un proceso al vacío en retractil, de fácil montaje y reemplazamiento en labores de mantenimiento.
Resistencias cerámicas de SiC hasta 1650ºC y de MoSi2 hasta 1900ºC
RESISTENCIAS DE CARBURO DE SILICIO HASTA 1650ºC
- Características generales: • Se producen a partir de carburo de silicio recristalizado. La alta densidad de 2,4 g/cm3 asegura un máximo de durabilidad y una alta resistencia. El aluminio metalizado frío asegura un contacto eléctrico libre de temperatura. En función del diametro y longitud total, se consiguen temperaturas de trabajo de hasta 1.650 ºC, en cámaras de aire o con gas inertizado.
RESISTENCIAS DE MOSI2 HASTA 1900ºC
- Características generales: • Tiene la capacidad de soportar oxidación a altas temperaturas mediante la formación de una capa protectora de cuarzo (SiO2) en su superficie.
- Presenta una resistividad eléctrica específica baja con una característica positiva de resistencia - temperatura. Eso significa que, si la temperatura está aumentando la resistencia será cada vez mayor también. Por lo tanto, a una tensión constante, tiene un alto coeficiente de potencia a baja temperatura, lo que reduce el tiempo de calentamiento del horno hasta la temperatura de funcionamiento, lo que se traduce en ventajas económicas.
- Debido a su resistencia a la oxidación a altas temperaturas, esta resistencia eléctrica se a temperatura constante durante su vida útil.